martes, 9 de marzo de 2010

yO qiziiera...

Quisier ser el aliento de tu alma
para que fueras feliz al respirar el aroma.
También quisiera ser tu río,
para que te reflejaras sobre mi.
Quiero que desees, que sueñes,
que en tus ojos se plasmen las mas bellas figuras.
Quisiera regalarte el jarrón cn tantas flores sobre él,
para que con aquellas lágrimas que llegarás a sacar
las encierres allí de por vida,
y por cada una de ellas pidas un deseo, que se cumplirá!
Quisiera regalarte el mas bello poema
para que corras a leerle a su oído.
Nunca me fui, siempre estuve allí.
porque me detuve a besarte? Estar o no estar?
En donde quiero estar?
Oh! mi dulce Soledad la unica que me acompaña en mi recinto,
que me recuerda que ya no estas!
Malditho dolor que me mata momento a momentho.
Amor mio, toma mi sangre y llena tu mejilla de color.
Amor de mi vida toma mis organos, mis huesos, mis musculos.
Idea a la mujer de tu vida e inmortalizala.
Toma todo, absolutamente todo de mi.
excepto mis sentimientos, esos guardalos
y recuerda que no importa la personita que t acompañe en tu recinto.
Nunca te amará como yo lo haré (no se puede C.L.A.R.A.M.E.N.T.E.)
Y cada vez que no te sietas querido o amado.
Tocalos, sientelos y extrañame...
y en ese momento comprenderás que me dejaste ir...
y yo ya no estare allí...

1 comentario:

**ONIDALAS**..... LOPIX S. G. dijo...

HOLA ... MUY BUENO TU ESKRITO...ESTA BIEN SHIDO...TE INVITO A KE PASES A MI BLOG , YO HAGO ESKRITOS PARECIDOS A ESTE PORESO ME GUSTO JEJJEJE...BYE

**ONIDALAS**